Divinas Centro de Belleza Integral

Servicios

Estética

Depilación laser diodo

¡Adiós al bello de tu cuerpo! Si quieres olvidarte del pelo de las piernas, axilas, ingles… estás en el lugar ideal. Y es que, en nuestro centro de estética en Torrejón de Ardoz contamos con una maquinaria de última generación que nos permite garantizar que el pelo de tu cuerpo desaparecerá. 

Limpieza facial

Limpiar tu piel de imperfecciones así como tener un cuidado diario del rostro ayuda a que luzca con un brillo especial. Siempre es recomendable acudir de vez en cuando a tu centro de estética de confianza y someterte a alguna limpieza facial en Torrejón de Ardoz. 

Manicura y pedicura

Las uñas de manos y pies ¡cómo nunca antes! Cuando te pones en manos de profesionales solo tienes que preocuparte de una cosa: disfrutar. Y en Divinas Centro de Belleza Integral lo conseguimos con todas las personas que deciden acudir a nosotros para la realización de una manicura en Torrejón de Ardoz.

Maquillaje

Contar con un equipo de expertos en el sector nos ha llevado a poder ofrecer a nuestros clientes un servicio cada vez más solicitado: el servicio de maquillaje para bodas, eventos y fiestas.

Tratamientos faciales y corporales

Con una gran variedad de tratamientos para cuerpo y cara presentamos una gran oferta a los clientes que estén interesados en poner su piel a punto. Cuántas veces hemos escuchado comentar a alguien el no estar satisfecho con su cuerpo… ¿Solución? Acudir a Divinas Centro de Belleza Integral y dejarte cuidar por nuestros especialistas. 

Extensiones de pestañas

Adiós a la máscara de pestañas por tiempo limitado, con las extensiones de pestañas lucirás una mirada XXL, infinita y con un volumen que hará que seas la envidia de todos los que te rodean. Prueba ahora mismo nuestras extensiones de pestañas en Torrejón de Ardoz.

Peluquería

Alisado sweet

El SWEET es un tratamiento de alisado de nueva generación. Combina el tratamiento de ácido hialurónico y  el tratamiento con colágeno para que sea seguro y orgánico. Sella puntas, protege el color, alisa, nutre e hidrata en profundidad.

Color

¿Estás pensando en cambiar de look y ponerle color a tu pelo? Acude a profesionales de la peluquería low cost en Torrejón de Ardoz. En Divinas Centro de Belleza Integral no solo aplicamos las últimas tendencias a tu cabello sino que también lo protegemos. 

Moldeador

¿Estás cansada de lucir un pelo liso, sin volumen y movimiento? Tenemos la solución a tu problema, rápida, eficaz y económica. Y es que, cada vez son más las personas que deciden ponerse en manos de un equipo de expertos y probar el moldeador. 

Peinados

Si tienes un evento y no sabes cómo llevar el pelo, ven a Divinas Centro de Belleza Integral, te ayudamos en su elección y elaboramos ese peinado con profesionalidad y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Recogidos

Cuántas veces has pensado en hacerte un recogido pero no has sabido por cuál decidirte. Entre la gran multitud de tipos que hay, nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarte de forma personalizada acerca del que mejor se ajuste a ti. 

Tratamientos de cabello

Para pelos rebeldes, sin vida, aquellos que producen mucha grasa o bien para mantenerlos cuidados… Acude a nuestros tratamientos capilares aplicados con productos de calidad. ¿Qué tipo de tratamientos ponemos a tu disposición?

Venta de productos

Con el objetivo de obtener una satisfacción completa de los clientes, hemos incorporado la venta de productos en nuestra peluquería de Torrejón de Ardoz para que elijas aquel que necesites.

Corte

Renueva, sanea tu melena y luce un corte atrevido a la par que elegante. Ven a Divinas Centro de Belleza Integral, tu peluquería low cost de confianza en Torrejón de Ardoz con profesionales del sector. 

Extensiones

En Divinas Centro de Belleza Integral disponemos de dos tipos de sistemas:

  • Queratina
  • Adhesivas

Bodas

Bodas

Nuestras promociones para bodas incluye todo lo necesario para que estés perfecto ese día.

Pregunta sin compromiso por nuestros servicios de estética, peluquería y maquillaje para bodas.

Estética avanzada

Microblanding

El microblanding es un tratamiento indicado para mejorar el aspecto de las cejas, ideal para personas con cejas mal depiladas, con poco vello o con problemas de alopecia.

Micropigmentación

La micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente, ideal para corregir pequeñas imperfecciones de nuestro rostro. Se aplica en cejas, párpados y contorno de labios.

Es un tratamiento temporal que se realiza con pigmentos, pudiendo elegir el tono más favorecedor. 

Rejuvenecimiento facial

En Divinas Centro de Belleza Integral, estamos especializados en realizar tratamientos personalizados de rejuvenecimiento facial.

Lipolaser

Reducción de grasa no quirúrgica que utiliza el calor de los láseres para licuar las células grasas. El procedimiento trabaja para reducir la grasa en partes específicas de su cuerpo al descomponer las células grasas y, por lo tanto, reducir la cantidad de tejido graso.

Plasma capilar orgánico

El plasma capilar orgánico, es un tratamiento transdérmico, mínimamente invasivo, completamente indoloro, sin efectos secundarios y sin rechazo por parte del cuerpo. 

Testimonios

Que opinan nuestros clientes
sobre Divinas Peluquería

Isabel Corbella Sanz
Isabel Corbella Sanz
19/05/2022
Profesionalidad, simpatía y buen precio
Cati Bernal
Cati Bernal
08/05/2022
Recomendable muy buen servicio me encantó el recogido que me hicieron y las chicas muy majas
Alicia Vicario
Alicia Vicario
05/05/2022
He tenido la suerte de ponerme en manos de las dos profesionales que llevan el centro. Jenny me hizo una higiene facial completa con radiofrecuencia y los resultados fueron muy buenos. Por otra parte, Barbará me ha dado mechas y me ha saneado el pelo y también le doy un 10. Volveré sin duda!
Leon S Kennedy
Leon S Kennedy
26/04/2022
Impresionantes servicios de estética y peluquería, ya era hora que una mujer use navaja en mujer para corte y use máquina masculina para corte perfección de pelo largo, queda impresionante. Volveremos la familia al completo y amigos que ya han probado. Cómo ha cambiado está peluquería y ahora ... Con barbería y todo.
Marta Barajas Jimenez
Marta Barajas Jimenez
22/04/2022
Fui a hacer mis primeras uñas, el sitio me costo un poco encontrarlo, se veía todo muy limpio, las empleadas siempre sonriendo son muy amables y tienen muy buen humor, me gusta mucho como me han quedado las uñas, pero parecía algo nerviosa y no fue muy cuidadosa, aun me duelen un poquito los dedos, pero en general fue un buen servicio y una buena experiencia
Kriss
Kriss
22/04/2022
Genial, el trato estupendo, Jenifer súper profesional, simpatía, repetiré. Gracias
Isaac muyo
Isaac muyo
10/04/2022
Me hice un tratamiento de una sesión gratis de Lipolaser. Gracias al trato y profesionalidad que recibí por Jenni, decidí comprar el bono de 6 sesiones que es lo que me sugirió, ya que el de 10 sesiones me comentó que sería excesivo para lograr el objetivo que quería conseguir. Estoy súper contento con los resultados y el precio, ya que mis miedos era pasar por quirofano. No dudaré en volver para futuros tratamientos, lo tengo claro. Gracias por vuestro trato recibo. Un saludo
Karime Ramirez
Karime Ramirez
09/04/2022
Muy contenta con el servicio , excelente trato de parte de la chica, me ha aplicado un tinte y me ha hecho una trenza hermosa, muchas gracias!
B M Moreno
B M Moreno
06/04/2022
Si buscas un centro de estética donde te cuiden y te mimen este es tu sitio! Yo no puedo estar más contenta, Jenny es maravillosa! Calidad inmejorable y muy buenos precios!