El corrector de ojeras e imperfecciones Fit Me de Maybelline New York es un producto que se adapta al tono de tu piel y proporciona una cobertura uniforme de acabado natural para una mirada descansada. Con este corrector, podrás disimular rojeces, manchas y otras imperfecciones de manera efectiva. Viene en un envase con aplicador integrado, lo que facilita su aplicación.
Maybelline New York, Corrector de Ojeras e Imperfecciones Fit Me, Todo Tipo de Pieles, 08 Nude, 6,8 ml
-
Características
- Corrector que se adapta al tono de tu piel
- Proporciona una cobertura uniforme de acabado natural
- Disimula rojeces, manchas y otras imperfecciones
- Envase con aplicador integrado
- Disponible en una gama de 8 tonos
- Aplícalo con toquecitos en las imperfecciones u ojeras y difumínalo con el dedo
- Fórmula sin aceites, no comedogénica y no grasa
- Testado dermatológicamente
- Contenido: 1x Corrector antiojeras Maybelline New York Fit Me, Tono: 08 Nude, Cantidad: 6,8 ml
- Recomendación final
- Opiniones sobre Maybelline New York, Corrector de Ojeras e Imperfecciones Fit Me, Todo Tipo de Pieles, 08 Nude, 6,8 ml
Características
Corrector que se adapta al tono de tu piel
Una de las características más destacadas de este corrector es su capacidad para adaptarse al tono de tu piel. Esto significa que no tendrás que preocuparte por elegir el tono correcto, ya que este producto se ajustará perfectamente a tu piel.
Proporciona una cobertura uniforme de acabado natural
Otra ventaja de este corrector es que proporciona una cobertura uniforme de acabado natural. Esto significa que podrás disimular tus ojeras e imperfecciones sin que se note que llevas maquillaje. Tu mirada lucirá descansada y natural.
Disimula rojeces, manchas y otras imperfecciones
Este corrector es muy efectivo a la hora de disimular rojeces, manchas y otras imperfecciones en la piel. Podrás conseguir un aspecto más uniforme y sin imperfecciones con tan solo aplicar este producto.
Envase con aplicador integrado
El envase de este corrector cuenta con un aplicador integrado, lo que facilita su aplicación. No tendrás que preocuparte por utilizar brochas o esponjas, ya que podrás aplicarlo directamente con el aplicador del envase.
Disponible en una gama de 8 tonos
Este corrector está disponible en una gama de 8 tonos diferentes, lo que te permitirá encontrar el tono que se adapte perfectamente a tu piel. No importa si tienes la piel clara o oscura, seguro encontrarás el tono adecuado para ti.
Aplícalo con toquecitos en las imperfecciones u ojeras y difumínalo con el dedo
La forma de aplicar este corrector es muy sencilla. Solo tienes que dar toquecitos en las imperfecciones u ojeras y difuminarlo con el dedo. De esta manera, conseguirás una aplicación precisa y un acabado natural.
Fórmula sin aceites, no comedogénica y no grasa
Este corrector tiene una fórmula sin aceites, lo que lo hace adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, es no comedogénico, lo que significa que no obstruirá tus poros. También es no graso, por lo que no dejará sensación de pesadez en tu piel.
Testado dermatológicamente
Este corrector ha sido testado dermatológicamente, lo que garantiza su seguridad y eficacia. Puedes utilizarlo con total confianza, sabiendo que ha sido probado y aprobado por expertos en dermatología.
Contenido: 1x Corrector antiojeras Maybelline New York Fit Me, Tono: 08 Nude, Cantidad: 6,8 ml
El contenido de este producto es de 1 corrector antiojeras Maybelline New York Fit Me en el tono 08 Nude. Viene en una presentación de 6,8 ml, por lo que tendrás producto suficiente para utilizar durante mucho tiempo.
Recomendación final
En conclusión, el corrector de ojeras e imperfecciones Fit Me de Maybelline New York es un producto de alta calidad que cumple con todas las expectativas. Su capacidad para adaptarse al tono de tu piel, su cobertura uniforme de acabado natural y su capacidad para disimular rojeces, manchas y otras imperfecciones lo convierten en una excelente opción para completar tu rutina de maquillaje. Además, su envase con aplicador integrado, su fórmula sin aceites, no comedogénica y no grasa, y su test dermatológico garantizan su eficacia y seguridad. No dudes en probar este corrector y disfrutar de una mirada descansada y sin imperfecciones.
Opiniones sobre Maybelline New York, Corrector de Ojeras e Imperfecciones Fit Me, Todo Tipo de Pieles, 08 Nude, 6,8 ml
Pros:
Súper bonito, cubre y es bellísimo el tono en Excelente relación precio-calidad. Aunque es un corrector de bajo costo, corrige muy bien las imperfecciones, ojeras, pecas y cualquier otro detalle que desees tapar antes de aplicar tú maquillaje, cuenta con una base transparente que se adapta muy bien al tono de la piel y así logras que se vea muy natural. Tiene un aplicador muy cómodo para el rostro y que te ayuda aprovechar todo el corrector hasta la ultima gota. Lo volveré a comprar sin duda.
Contras:
Tengo la ojera bastante marcada y al tener la piel muy clara encima resalta más y este corrector tiene una cobertura muy buena. No voy a decir que las elimina absolutamente por completo por si sólo porque no es así (pero ojo, que al menos en mi no lo hace ninguno de ninguna marca, ni de ningun tono/color, ni de ninguna fórmula...) pero si las difumina muchísimo, asique combinado con otros consigues casi eliminarla. La textura es muy agradable, no es grasa, no irrita, se trabaja muy bien y es bastante ligero, no da la sensación de llevar una "pasta" puesta, y el resultado es bastante natural. Trae 6'8ml que dado la poca cantidad que hay que usar, cunden bastante. Para trabajarlo bien y evitar que acabe cuarteando y evitar marcar las líneas de expresión, lo mejor es tener la zona hidratada previamente con un contorno de ojos hidratante, poner la cantidad necesaria de producto sin pasarnos, ya que el exceso hace que acumule más y complica el trabajarlo, vale más quedarse corto y rectificar que pasarse. Aplicar en forma de triangulo y difuminar lo bien con la llema de los dedos a toquecitos o con una esponja, con ellas difumina muy bien, y si después se aplican unos polvos translúcidos o matifixabtes mucho mejor. Por el precio que tiene cumple perfectamente su función, no tiene nada que envidiar a otros de precios muy superiores. No le pongo cinco estrellas por el aplicador, que me gustan y me resultan más higiénicos de otro tipo, pero ya son manías mías, aunque en este controlas muy bien la cantidad de producto.
Este sí. Después de muchas pruebas con otros correctores de otras marcas, con este hemos dado en la diana: no marca las líneas de expresión, y lo que es más importante, corrige bien la ojera, se adapta al tono de piel sin anaranjar (que me pasa con toooodos los demás correctores), y no es oscuro. Dura bien buena parte del día, cómodo de aplicar y no muy caro. Repetiré, seguramente con el suscríbete y ahorra, que será más barato aún. Para pieles claras que no quieran un corrector tirando a amarillo anaranjado. Perfecto.
Cubre estupendo las imperfecciones.
Si quieres ver más opiniones de otros productos parecidos a Corrector de Ojeras e Imperfecciones Fit Me, Todo Tipo de Pieles puedes visitar la categoría Maquillaje.
Deja una respuesta